REVIEW | Lemony Flutter

Hoje venho falar-vos de um produto que já estou a utilizar  há algum tempo e que me tem agradado muito: o Lemony Flutter. 


Hoy voy hablaros de un producto que ya estoy utilizando hace algún tiempo y que me viene agradando mucho: el Lemony Flutter.


Recebi uma amostra numa das minhas idas à loja do Braga Parque (Braga - Portugal) que, não seria especificamente para mim, mas para a minha mãe, que anda sempre com as mãos uma lástima. Ela gostou tanto que acabou por comprar. E eu, curiosa, acabei por encher o boião da amostra e trouxe comigo para experimentar. Bendita a hora em que o fiz!

Recibí una muestra en unas de mis visitas a la tienda de Braga Parque (Braga – Portugal) que no era específicamente para mí pero para mi madre, que tiene siempre las manos una lástima. Al final, le ha encantado la crema y la compró. Y yo, curiosa, llené otra vez el bote de la muestra y la trajo conmigo. ¡Enhorabuena que lo hice!



O que a marca diz: «Amacia as partes mais duras do teu corpo, especialmente as cutículas. É o nosso creme mais espesso e é tão bom a manter as cutículas e unhas nutridas e macias e que os clientes da Lush começaram a usá-lo para nutrir a amaciar outras partes do corpo como pés, cotovelos e joelhos. Felizmente é um creme com um preço muito razoável, por isso podes pô-lo à vontade!» (http://www.lush.pt/shop/product/product/path/154_248/id/177/corpom%C3%A3os-e-p%C3%A9s-lemony-flutter).

La marca promete: «No cometas el error de pensar que este pequeño bote de crema sólo te durará un mes. Incluso si lo usas todos los días para fortalecer tus cutículas y uñas en la mañana, tarde o noche, ¡no podrías terminar los 45gr en un año! La hemos usado en las rodillas, codos y hasta los talones. Es brillante. Su combinación de lavanda calmante, limón, manzanilla, suaviza y repara la piel dañada de todo tu cuerpo» (http://www.lush.es/shop/product/product/path/216_218/id/177/cuerpo-manos-y-pies-lemony-flutter). 

A minha opinião: O creme é, de facto, fantástico. Cumpre aquilo que promete: hidratação extrema de partes do corpo super secas (embora eu só tenha mesmo utilizado nas cutículas e é espectacular). Não convém usar muito produto, uma vez que é bastante gorduroso e, para as cutículas, é suficiente o tamanho de uma ervilha. As cutículas ficam realmente hidratadas, não havendo a necessidade de as cortar, quando fazemos manicure. 
Tem um cheiro forte a limão, o que me agrada bastante e o cheirinho permanece durante algum tempo, embora se vá dissimulando com o passar das horas. Para mim, que gosto de cheiro cítrico, é perfeito!
Se o voltaria a comprar?? Sem dúvida! Recebe um 10/10. 

Mi opinión: La crema es, de hecho, fantástica. Cumple todo lo que promete: hidratación extrema de todas las partes del cuerpo que están mas secas (sin embargo, yo solo la utilicé en las cutículas y es espectacular). No conviene que se use mucha cantidad de producto, una vez que es bastante graso y, para las cutículas, es suficiente el tamaño de un guisante. Las cutículas se quedan realmente hidratadas, no hay necesidad de cortarlas, cuando hacemos la manicura. 
Tiene un olor muy fuerte a limón, lo que me agrada bastante y el olor se siente en las manos por un buen par de tiempo. Para mí, que me gusta el olor cítrico, es perfecto.
¿Si lo volvería a comprar? Claro, sin duda. Recibe un 10/10.


Preços / Precios:

Lemony Flutter
50g
PT
8,45€
ESP
9,30€
UK
£6.50 (7,79€)
mary



Comentários